Este blog no pretende explicar porque los seres llamados civilizados pierden el tiempo discutiendo unos con otros, en lugar de aportar soluciones y ser positivos. Ni lo entiendo ni lo sé.
Lo que si pretende es mostrar mis locuras, incongruencias, desatinos y algunas reflexiones pretéritas, presentes y futuras.